1er Simposium de Doctores Jóvenes de la UAS

Durante la realización de este evento se contó con la participación de los diferentes investigadores que han formado parte del programa institucional de nuestra universidad conocido como Doctores Jóvenes, cada uno de los participantes tuvo la oportunidad de mostrar un poco de lo mucho que están trabajando con sus respectivas Unidades Académicas.

En este evento participaron con ponencias la Dra. Carmen Lucía Moraila Martínez, el Dr. Víctor Manuel Valenzuela Jiménez y el Dr. Emiliano Terán Bobadilla, quienes son profesores e investigadores de nuestra Unidad Académica, así como la Dra. Erika de Lourdes Silva Benítez de la Escuela de Biología, el Dr. Christopher Añorve Solano de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio, el Dr. Eli Terán Cabanillas de la Escuela de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía y el Dr. José Geovanni Romero Quintana de la Facultad de Ciencias Químico-Biológicas. Además se contó con dos conferencias Magistrales impartidas por el Dr. Roberto Gutiérrez Dorado y el Dr. Ildefonso León Monzón respectivamente.