Seminario Institucional de los Miércoles FCFM

Se llevó a cabo al plática titulada “Científicas creando en la UAS” con la participación de la Dra. Carla Ernestina Angulo Rojo de la Facultad de Medicina, la Dra. Erika de Lourdes Silva Benítez de la Escuela de Biología, la Dra. Giannina Dalle Mese Zavala de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el espacio y la Dra. María Guadalupe Russell Noriega de nuestra Unidad Académica, todas ellas tuvieron una participación en donde dieron a conocer los diferentes trabajos que están realizando desde sus respectivas Unidades Académicas, las aportaciones que se están haciendo desde el punto de vista científico y los esfuerzos que se están realizando para tratar de incorporar a más mujeres a estas áreas.

Esta plática se realizó dentro del marco del “Día Mundial de la Mujer y la Niña en la Ciencia”. Participando como organizadoras la Dra. Carmen Lucía Moraila Martínez y la Dra. Isabel Domínguez Jiménez, profesoras e investigadoras de nuestra Unidad Académica.