Ceremonia de Graduación

El día del hoy se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Generación 2013-2018 de la Licenciatura en Electrónica que lleva por nombre “Efraín Aviña Padilla” nombrada así en honor al estudiante más destacado de la generación. Durante la ceremonia se contó con la presencia en la mesa del presidio con el Dr. José de Jesús Zazueta Morales quien el Vicerrector de la Unidad Regional Centro de nuestra Universidad y quien asistió al evento en representación de nuestro rector, el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, también contamos con la presencia del director de nuestra unidad académica, el MC José Vidal Jiménez Ramírez y el coordinador de la Licenciatura en Electrónica y padrino de la generación, el Dr. Carlos Duarte Galván. Es importante hacer notar el hecho de que en mucho tiempo no se había tenido una generación de estudiantes que al momento de su graduación no tuvieran adeudos de materias, esto gracias a la dedicación y el esfuerzo de los estudiantes que el día de hoy se gradúan y, además es importante mencionar el hecho de que es la primera vez que se cuenta en esta Facultad con un grupo de graduados tan grande en la Licenciatura en Electrónica. ¡Enhorabuena Muchachos! y recuerden que esta es su casa y siempre estarán las puertas abiertas para ustedes.