Estudiantes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2018-2019

Si fuiste aceptado en los programas de Licenciatura en Matemáticas, Licenciatura en Física o Licenciatura en Ingeniería Electrónica esta información es para ti.

Todos los alumnos que fueron aceptados en alguno de los programas  que ofrece nuestra Facultad deberán asistir al Curso de Nivelación-Inducción que se llevará a cabo en las instalaciones de nuestra Unidad Académica del 13 al 24 de agosto del presente año en el horario matutino de 8:00  a 11:00 hrs. para los programas de Lic. en Matemáticas y Lic. en Física y en el horario vespertino de 12:00 a 15:00 hrs. para la Lic. en Ingeniería Electrónica.

Se deberán presentar puntualmente el día 13 de agosto en el horario que corresponde a su programa con material para hacer anotaciones, el Curso de Nivelación-Inducción sirve para dar a conocer a los estudiantes de nuevo ingreso un panorama general de nuestra Facultad, así como darles a conocer el personal docente y administrativo que integran nuestra institución.

En caso de más información se pueden acercar al Departamento de Control Escolar o Secretaría Académica para recibir el apoyo correspondiente.

El proceso de inscripción será de 13 al 17 de agosto en el Departamento de Control Escolar en horario de 8:00 a 16:00 hrs. y se deberán presentar los siguientes documentos:

• Certificado de bachillerato original (con carta de autenticidad en caso de no ser de la UAS)
  • Recibo de revalidación de estudios (pagado) en caso de no ser egresado de la UAS
  • Acta de nacimiento original
  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial (copia)
  • Número de seguridad social (NSS), si no se cuenta con él, el trámite y consulta es en portal web del IMSS
  • Certificado médico expedido por la UAS (el costo viene incluido en el recibo de pago)
  • Recibo de inscripción (pagado) con un costo de $1,476.00
  • Carta de protesta y carta de consentimiento (firmadas), se imprime desde el portal de admisión de la UAS

¡BUENA SUERTE Y BIENVENIDOS A NUESTRA FACULTAD!