3er. Congreso Internacional de Física, Matemáticas y Electrónica

Dentro del marco de los festejos del 36vo. Aniversario de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas se llevará a cabo el 3er. Congreso Internacional de Física, Matemáticas y Electrónica, del 12 al 16 de noviembre de 2018

con invitados que nos visitarán desde instituciones internacionales, así cómo nacionales y locales. Se ha preparado un ciclo de conferencias magistrales con expertos reconocidos en cada una de las áreas, además tendremos talleres especializados y actividades deportivas en las que podrán participar cómo fútbol y ajedrez.

Las inscripciones para los talleres se deberán hacer acudiendo o comunicándose a la recepción de la facultad para hacer el registro y reservar su lugar ya que algunos son de cupo limitado.