Relación de folios aceptados para el ciclo escolar 2019-2020

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas, dan a conocer la Relación de Folios Aceptados para el Ciclo Escolar 2019-2020 de los programas educativos de Licenciatura en Física, Licenciatura en Matemáticas y Licenciatura en Ingeniería Electrónica.

A continuación se indican los números de folios que ha sido aceptados para inscribirse en los programas solicitados:

Los aspirantes cuyos folios aparecen en la lista anterior deberán entregar la documentación correspondiente para la inscripción en las fechas marcadas para dicho procedimiento. A continuación se marcan las fechas y documentos necesarios para realizar la inscripción para estudiantes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2019-2020:

Recepción de documentos de nuevo ingreso: del 19 de agosto al 06 de septiembre de 2019.

Requisitos de inscripción:

• Haber sido aceptado en el programa solicitado.
  • Acta de nacimiento (original, reciente y en buen estado).
  • Certificado de bachillerato * (original)
  • Recibo pagado ($1,620.00).
  • Carta de asignación o localización del número de seguridad social (número de afiliación) del IMSS.
  • Carta de protesta.
  • Carta de consentimiento.
  • Certificado médico expedido por la UAS.

* Si el certificado de bachillerato no es de la UAS, es necesaria la carta de autenticidad emitida por la institución de origen y pago de revalidación de estudios (recibo emitido por la UAS).