Inicio del Ciclo Escolar 2019-2020 FCFM

Hoy 19 de agosto inician las actividades  del nuevo ciclo escolar 2019-2020 en la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas.

Esperamos que regresen a sus actividades con la mayor de las energías, con las pilas recargadas por la vacaciones y con el compromiso de seguir trabajando para consolidar la calidad de los egresados de nuestra unidad académica.Para los estudiantes que se van a inscribir y reinscribir en los programas de nuestra unidad académica, es necesario llevar el debido proceso, les dejamos a continuación una guía con los requisitos que se deben presentar en el departamento de control para el debido proceso, le pedimos respetar los tiempos establecidos para poder tener las cosas en orden y brindarles el mejor de los servicios.