Recibe la FCFM Certificación en Procesos 2019

Se recibió por parte del ACCM, el organismo encargado de certificación de procesos y normas de calidad, como parte del Segundo Seguimiento y Ampliación de Alcance al Sistema de Gestión de Calidad, los respectivos documentos que dan continuidad a los certificados recibidos con respecto a los procesos de: Admisión al primer periodo de los programas educativos escolarizados de nivel bachillerato y licenciatura, Servicios al público, Asignación, seguimiento y liberación del servicio social y Promoción, incorporación y seguimiento del programa de movilidad estudiantil. Dichos procesos se llevan a cabo por los departamentos de Control Escolar, Biblioteca, Servicio Social y Vinculación de nuestra Unidad Académica.