Ciclo de Conferencias por el Día de la Niña y la Mujer en la Ciencia

Culiacán Sinaloa, 8 de Febrero del 2024

El pasado jueves 08 de febrero marcó el inicio del emocionante Ciclo de Conferencias por el Día de la Niña y la Mujer en la Ciencia, organizado por la Sociedad de Alumnos de nuestra Facultad. Esta iniciativa, destinada a destacar y celebrar el papel crucial de las mujeres en el campo de la ciencia, ha generado gran interés y entusiasmo entre la comunidad estudiantil.

La Sociedad de Alumnos de nuestra Facultad se enorgullece de haber dado inicio a este ciclo de conferencias con una presentación tan impactante y relevante. Esperamos con entusiasmo las próximas conferencias programadas, que seguramente continuarán inspirando a futuras generaciones de científicas.