Logo universidad autónoma de sinaloa
Facultad de
Ciencias Físico-Matemáticas
Logo de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas Administración de la universidad autónoma de sinaloa 2025
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA
Conferencia: “Innovación y Transferencia de Tecnología”

Culiacán Sinaloa, 14 de febrero del 2024

La Facultad de Ciencias Físico – Matemáticas tuvo el placer de recibir el pasado Miércoles 14 de febrero a la MA. Karen Arana Ayala, quien ofreció una conferencia magistral titulada “Innovación y Transferencia de Tecnología”. La charla fue un hito enriquecedor y dinámico donde tanto estudiantes como profesores participantes se mostraron profundamente interesados en el tema, generando un diálogo vibrante y lleno de preguntas para aclarar dudas. La MA. Karen Arana demostró un dominio excepcional del tema, proporcionando una visión integral de los procesos de innovación y transferencia de tecnología en el contexto actual. Su presentación fue tanto inspiradora como educativa, resaltando la importancia de la colaboración entre el sector académico y empresarial para impulsar la innovación y el progreso en la sociedad.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Maestra Karen Arana Ayala por su generosidad al compartir su tiempo y conocimientos con nuestra comunidad. Su contribución ha sido invaluable para enriquecer el Seminario Institucional de los Miércoles y fortalecer el compromiso de nuestra institución con la excelencia académica y la innovación.