Curso de Entrenadores organizado por la Olimpiada Mexicana de Matemáticas

Culiacán Sinaloa, 17 de Marzo del 2024

Del 14 al 17 de marzo, destacados representantes de nuestra Facultad participaron en el Curso de Entrenadores organizado por la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, consolidando así nuestro compromiso con la excelencia académica y la promoción del talento matemático. El evento, celebrado en el Centro de Investigación de Matemáticas en la ciudad de Guanajuato, México, reunió a expertos y entusiastas de las matemáticas de todo el país con el objetivo de fortalecer las habilidades y conocimientos necesarios para entrenar a las futuras generaciones de talentosos matemáticos.

El Curso de Entrenadores proporcionó un espacio único para el intercambio de ideas, la exploración de nuevas metodologías de enseñanza y el fortalecimiento de redes profesionales en el ámbito de las matemáticas. Los participantes tuvieron la oportunidad de adquirir herramientas y recursos que les permitirán impulsar el talento matemático de manera efectiva en sus comunidades académicas y escolares.

La presencia de nuestra Facultad en este evento nacional subraya nuestro compromiso continuo con la promoción de la educación matemática de calidad y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.