XXXVI Olimpiada Estatal de Física

Culiacan, Sinaloa, 21 de marzo 2024

Con gran entusiasmo y determinación, dio inicio la XXXVI Olimpiada Estatal de Física en Sinaloa. Estudiantes de secundaria y bachillerato se congregaron para enfrentar el desafío de la etapa estatal, con la mirada puesta en la prestigiosa XXXVI Olimpiada Nacional de Física. Entre la tensión y la emoción, los participantes demostraran su dedicación y pasión por esta disciplina científica. Cada mente brillante ansiosa por dejar su marca en la historia. Desde este punto de partida, se forjará la selección representativa del estado, lista para competir en el escenario nacional. ¡Mucho éxito y que el conocimiento sea su mayor aliado en esta emocionante jornada!

¡Mucho éxito para todos los participantes!