XXXVI Olimpiada Mexicana de Matemáticas

Culiacán Sinaloa, 22 de Marzo del 2024

Hoy 22 de Marzo, nuestra Facultad se enorgullece de ser anfitriona de un evento de gran relevancia académica: la XXXVI Olimpiada Mexicana de Matemáticas, en su nivel estatal. Estudiantes provenientes de distintos niveles educativos, desde secundaria hasta preparatoria, se congregaron para participar en este desafiante certamen, con el objetivo de formar parte de la selección representativa del estado de Sinaloa en la XXXVIII Olimpiada Mexicana de Matemáticas. El ambiente en nuestra Facultad fue de entusiasmo y concentración, con jóvenes mentes matemáticas dispuestas a demostrar su destreza y habilidades en este campo del conocimiento. El examen correspondiente evaluó no solo el conocimiento técnico de los participantes, sino también su capacidad de análisis, resolución de problemas y pensamiento crítico.

A todos los participantes les deseamos el mayor de los éxitos en este desafío académico. Que esta experiencia les brinde no solo la oportunidad de poner a prueba sus habilidades matemáticas, sino también de crecer y aprender en un entorno de competencia saludable y enriquecedor.

Felicitamos a cada estudiante por su valentía y dedicación al participar en la XXXVI Olimpiada Mexicana de Matemáticas.