Resultados de la primera etapa del octavo concurso estatal de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas para Educación Básica

La Sociedad Matemática Mexicana y la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas presenta los resultados de la primera etapa del octavo concurso estatal de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas para Educación Básica rumbo al octavo concurso nacional OMMEB 2024.

Los estudiantes seleccionados en la primera etapa, realizada de forma virtual, se presentan a continuación. Los nombres aparecen de manera exacta a como fueron registrados y en el nivel que les corresponde. En los siguientes días recibirán un correo corfirmándoles el avance a la segunda etapa, si para el día jueves 18 de abril no lo han recibido, favor de notificarlo al correo: ommsinaloa@gmail.com

La segunda etapa se realizará el día viernes 26 de abril de manera presencial en tres sedes: Culiacán, Los Mochis y Mazatlán. El examen constará de 15 problemas a resolver en dos horas, en horario de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Los seleccionados en esta segunda etapa recibirán entrenamientos en formato mixto durante los meses de mayo a septiembre del 2024. Detalles adicionales de esta segunda etapa se les proporcionará por medio de un correo electrónico.