Reunión de Trabajo para Revisar Propuesta del Diplomado en Estadística para Ciencia de Datos

Culiacán Sinaloa 24 de Febrero del 2024

El día de hoy se llevó a cabo una reunión donde el tema principal fue el hacer una revisión a la propuesta sobre el diplomado en Estadística para ciencia de Datos, en un esfuerzo por fortalecer la oferta académica la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas (FCFM) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) llevó a cabo una reunión para la revisión de la propuesta del Diplomado en Estadística para Ciencia de Datos.

El encuentro contó con la presencia de la Dra. Grecia Sánchez, de la Secretaría Académica Universitaria, cuyo valioso aporte y orientación han sido fundamentales en el desarrollo de este importante proyecto.