Conferencia De Maestros De Física 2024-2025.

24/04/2024 Culiacán, Sinaloa

Estimados profesores,

El día de ayer, nos complace informarles que se llevó a cabo una reunión de trabajo fundamental con los distinguidos integrantes de la academia de Física. El propósito principal de este encuentro fue la configuración de la carga académica correspondiente al primer semestre del ciclo escolar 2024-2025.

Queremos expresar nuestra más sincera gratitud por la destacada asistencia y participación de todos los docentes. Vuestra colaboración y compromiso son pilares fundamentales para garantizar el éxito y la calidad de la educación que ofrecemos.

Vuestras aportaciones y reflexiones durante esta reunión han sido de invaluable importancia para definir los lineamientos y contenidos que guiarán nuestro trabajo académico en el próximo periodo. Confiamos en que, juntos, construiremos un programa educativo sólido y enriquecedor para nuestros estudiantes.

Extendemos nuestro reconocimiento a cada uno de ustedes por su dedicación y profesionalismo, elementos esenciales que impulsan el desarrollo continuo de nuestra academia y la formación de futuras generaciones de científicos.

Una vez más, gracias por su compromiso y valiosa contribución. Esperamos seguir contando con su colaboración activa en futuras actividades y proyectos.

Agradecemos la asistencia y participación de todos los docentes.

#SomosGrandesSomosUAS #OrgulloFCFM🦅

Visítanos en Facebook: https://www.facebook.com/fcfmuas?locale=es_LA