Conferencia: “El Bosón de Higgs: Rompimiento espontáneo de simetría y modelos extendidos”

Culiacán Sinaloa, 25 de Abril del 2024

Hoy Jueves 25 de Abril se llevó a cabo en el Seminario de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas (FCFM) una conferencia magistral sobre un tema de gran relevancia en la física contemporánea. La charla, titulada “El Bosón de Higgs: Rompimiento Espontáneo de Simetría y Modelos Extendidos”, estuvo a cargo del Lic. Eduardo Tirado Félix, estudiante del Posgrado en Física de nuestra facultad.

El éxito de la conferencia fue posible gracias al arduo trabajo y la dedicación de la Sociedad de Alumnos de la FCFM, cuyo compromiso con la organización de estos seminarios es fundamental para enriquecer la experiencia académica de todos los estudiantes.

La FCFM reafirma su compromiso con la formación de profesionales de excelencia y la promoción de la investigación científica.