Conferencia “Transición Forma Factores”

Culiacán Sinaloa, 18 de Abril del 2024

El pasado jueves 18 de abril de 2024, los Estudiantes de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas (FCFM) fue testigo de una presentación académica. La Lic. Gabriela Natalia Gaxiola Millán, estudiante del Posgrado en Física de esta unidad académica, ofreció una conferencia titulada “Transición Forma Factores”.

Ante una audiencia atenta, la Lic. Gaxiola Millán compartió los resultados de su investigación, la cual se enfoca en un tema relevante en el ámbito de la física. Su exposición abordó de manera detallada y rigurosa los conceptos fundamentales relacionados con la “Transición Forma Factores”.

El evento contó con una destacada asistencia, reflejando el interés y la relevancia de los temas abordados en el ámbito científico.