Conferencia “Universos ramificados de la mecánica cuántica: La realidad de acuerdo a la interpretación de Everett”

Culiacán Sinaloa, 24 de Abril del 2024

El día Miércoles 24 de Abril se llevó a cabo el Seminario Institucional de los Miércoles. En esta ocasión, el foco de atención estuvo puesto en la intrigante charla titulada “Universos Ramificados de la Mecánica Cuántica: La Realidad según la Interpretación de Everett”, a cargo de el Dr. Edgar Alejandro León Espinoza.

La sala se llenó de estudiantes ávidos por explorar los misterios del universo cuántico de la mano del Dr. Edgar Alejandro León Espinoza. Durante la presentación, el ponente desentrañó los conceptos fundamentales detrás de la teoría de los universos paralelos propuesta por Hugh Everett III, ofreciendo una visión profunda sobre esta fascinante interpretación de la mecánica cuántica.

El éxito del seminario, reflejado en la participación activa y el interés manifestado por los asistentes, es un testimonio del valor y la relevancia de estos espacios de reflexión y aprendizaje.