Feria de Proyectos de Ingeniería

Culiacán, Sinaloa. 05 junio de 2024

Cómo ya es tradición en nuestra Unidad Académica al finalizar cada semestre, se realizó la Feria de Proyectos de Ingeniería, dónde nuestros estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería Electrónica y la Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica presentaron sus proyectos finales, los cuales representan los conocimientos obtenidos en las diferentes materias a lo largo del semestre. Está actividad sirve de mucho para los estudiantes, ya que pone a prueba los conocimientos y habilidades obtenidas, nos llena de orgullo ver la evolución de cada uno de ellos y como semestre tras semestre van superándose a ellos mismos.

Felicitamos enormemente a nuestros estudiantes por su esfuerzo y dedicación, así como a nuestros profesores que día a día se esfuerzan dentro del aula para aportar lo mejor y mayor que puedan a sus alumnos. ¡Muchas felicidades! 🙌