Tesis titulado: “Obtención de los parámetros de un agujero negro de Schwarzschild a partir de observaciones utilizando un método relativista general”

Culiacán, Sinaloa. Lunes 10 de junio de 2024

José Alfredo Escalante Javalera sustentó su trabajo de tesis titulado: “Obtención de los parámetros de un agujero negro de Schwarzschild a partir de observaciones utilizando un método relativista general”, para la obtención de su título como Licenciado en Física.

Concluida la presentación y la ronda de preguntas al sustenta te el jurado deliberó y se declaró: Aprobado por unanimidad.

Felicitamos a José Alfredo por la obtención de su nuevo grado académico. ¡Enhorabuena! ✨