Tituló: “Una (muy) breve introducción a los espacios polacos”

Culiacán, Sinaloa. 21 de junio de 2024

Hoy se realizó la Presentación del trabajo de tesis del alumno Mario Alberto Paz Gómez, el cual tituló: “Una (muy) breve introducción a los espacios polacos”, la cual estuvo bajo la dirección del Dr. Roberto Pichardo Pichardo Mendoza, quien nos honro con su presencia, ya que nos visita desde la Facultad de Ciencias de la UNAM.

El jurado estuvo integrado por el Dr. Alfonso Rocha Arteaga, cómo presidente, el MC. Humberto Villegas Rodríguez como secretario y el Dr. Roberto Pichardo Mendoza como vocal. Tras la presentación, la ronda de preguntas y la deliberación del jurado, se resolvió declarar el resultado como: Aprobado por unanimidad, obteniendo así el nuevo grado como Licenciado en Matemáticas.

Muchísimas felicidades a Mario Alberto por este gran logro, la comunidad FCFM deseamos el mayor de los éxitos en su futuro académico, ya que nos llena de orgullo que ha sido aceptado en la Maestría del Posgrado en Ciencia Matemáticas de la UNAM. ¡Enhorabuena! 👏

#SomosGrandesSomosUAS#OrgulloFCFM#LicenciaturaenMatemáticas🦅